¿QUIÉN RESPONDE A ESTAS PREGUNTAS?

16.09.2012 21:59

 

Enviado por Víctor Krieger Fabbroni
Extractado de artículo del Dr. Medardo Avila Vazquez.
 
 

MALVINAS YA NO ES ARGENTINA....Y SIN GUERRA

 
El “curado” de semillas es un procedimiento no natural por el cual éstas son impregnadas con productos químicos que la protegen “matando al individuo plaga que las come”. Es convertirlas en esponja de venenos.
 
No las curan de nada, sino que las vuelven altamente venenosas,  persistentes y contaminantes.
 
De manera que “curarlas” realmente significa impregnarlas de venenos clase toxicológica II (de inaceptable toxicidad para la salud humana).
 
Dicho de otra manera, pollo, cerdo, vaca o “humano” que las ingiera, muere.
 
Mienten que curan, cuando en realidad las envenenan, y, tan grande es la mentira, que para eludir la responsabilidad criminal las tiñen para que no sean usadas como alimento “por error”, mismo error que ya produjo varias muertes…, por error. Aún así y sin margen de error, contaminan la tierra  por varios años.
 
En la planta de Malvinas (Cba), Monsanto embeberá las semillas de Maíz Bt-2 (Intacta) con  500.000 litros de insecticida, y 112.000 litros de funguicida
 
Preguntas:
 
1.      ¿Si la semilla de Maíz Bt-2 no sirve para comer (en un mundo donde el hambre crece), -para que...-?
 
2.      ¿Qué va ha hacer Monsanto con los millones de litros de veneno que sobran del proceso de “curado”?
 
3.      ¿Cómo va ha controlar el Estado Cordobés a una empresa que es considerada la más corrupta del mundo?
 
4.      ¿Cuándo la contaminación llegue a las escuelas de Malvinas –qué harán con ellas y las 3.000 fumigadas del interior sojero).
 
5.      ¿Si la producción carece de mano de obra humana (por estar altamente robotizada), qué le queda a Malvinas?
 
6.      ¿En pocos años, quién querrá vivir o invertir en una caldera de venenos manipulada por corruptos de ambos lados?
 
7.      ¿Esta agricultura tóxico-bélica tan promocionada, significa crecimiento agrícola por biotecnología aplicada, o máscara para encubrir la concentración de este negocio en un grupo consolidado de empresas trasnacionales?
 
8.      ¿Se puede seguir afirmando que la producción está al servicio del hombre, cuando conviven 1.000 millones de hambrientos subdesarrollados, con 1.500 millones de obesos del primer mundo (sin contar los 1.300 millones de kg. de alimentos que éstos “tiran” porque ya no caben en sus panzotas mórbidas)?
 
9.      ¿Acaso estamos presenciando otro desfachatado intento de explotación de un mercado permisivo amparado por gobiernos ávidos de renta que lucran con la autorización de producción sucia, promoviéndose como “socios limpios”?
 

—————

Volver