2013, TIEMPO PARA RECORDAR!!!!

02.01.2013 19:44

 

 

 

Y sí, mucho por ReCordar!!!

Para empezar estamos olvidando  que Somos UNO, con toda la Humanidad, con los Reinos y Elementos, somos como Autistas donde el Mio, Yo, Mi, nos encarceló en el egoísmo, en egocentrismo de querer que nos aprueben, ser más, no ser menos, admiren, valoren, todo desde afuera y olvidamos nuestras potencias, nuestros talentos, nuestra Real Identidad.

 

Mucho para ReCordar!!!

Que la Clave está en lo que hagamos de nosotros mismos, que Todo tiene que ver con nuestra Autorevalorización, nuestra Conquista interior frente a las emociones que nos gobiernan, los miedos, la ambición, la avaricia, los celos, la competencia, la envidia, estos complejos de minusvalía y sobrevalia (ambos son los mismos) que nos ponen los Unos contra los Otros, ReCordar que somos MÁS que nuestras emociones; que tenemos Sentimientos dormidos como la Fe, no puesta afuera sino en nosotros mismos y nuestros pares, el Entusiasmo, la Alegría, la Paz Profunda, la Esperanza, la Solidaridad, el Compartir, ReCordar que ello SOY.

 

Mucho para ReCordar!!

Rever conceptos como Juntos, Nosotros, Hermandad, Fraternidad y darle acción, juntarnos para ReCordar que así trabaja nuestro cuerpo cuando está en Armonía, que el Equilibrio Ecológico es Armonía, que los movimientos de Gaia, Sol, Planetas, Sistemas Solares y Galaxias, Galaxia y Universo Trabajan en Equipo, Juntos, en Hermandad hecha Acción.

 

Más para ReCordar!

Que Todos somos Iguales en Posibilidades, que tenemos un Libre Albedrío para hacer de nuestras vidas Cielo, Infierno o Purgatorio, Aquí y Ahora, que somos 100% Responsables de todo lo que nos acontece si ReCordamos cómo somos Creadores de Realidades lo sepamos o no, mucho para Recordar, como por Ejemplo Crear A Conciencia Nuestra Realidad!!!!.

 

Y más Recordar!!

Que lo que le haga al otro, lo otro sea persona u objeto de la Vida nos lo hacemos a nosotros mismos, que allí estamos Haciendo nuestras Profecías, Nuestros Devenires, que lo que Doy/ Recibo, que en Libre Albedrío allí voy dibujando mi destino. El Que Creo Ahora a Ahora, y viviendo en este Ahora lo que Creí/Creé en Ahoras Pasados de estos días, de estos meses o años, o en otras Vidas.

 

ReCordar por Ejemplo!

Que somos Viajeros de la Eternidad! Que este Ahora llamado como nos llaman es un segundo del Viaje de Ahoras insospechados estamos ReCordando y que Todo está en un Perfecto lugar lo entendamos o no; lo que llámalos suerte o mala suerte, tener estrellas o ir estrellándonos por la Vida, y que Detenernos e Intuir que Todo está en su exacto lugar, Perdonarnos, Pedir Perdón y Perdonar es la Acción más Benigna, Terapéutica y Autosanadora que estamos develando los que estudiamos la Ciencia de la Psicología más avanzada.

 

Recordar por ejemplo!!

Ir ligeros de Equipaje por la Vida! Solo con lo que necesitamos de verdad, que todo lo demás que sobra habla de nuestros miedos, de creer que se Es porque se Tiene. Acumulando sobrepeso, de cosas, dinero en bancos o escondidos, importancia personal solo por desconocimiento de nuestras Capacidades y Sentimientos tan poderosos e inimaginables que nos la estamos perdiendo de Buscarlas y Despertarlas al distraernos del Tener para creer que así se ES.

 

Y si indagamos más y más y ReCordamos!!!

Nos Sabremos Viajeros Sagrados en amnesia, donde buscamos afuera lo que está esperando Ser Develado en Nuestros Adentros, que jugamos un juego de teatro y el personaje nos poseyó hasta la amnesia de no saber quiénes en Realidad SOMOS en cada UNO de Nosotros!!! Sacarnos los trajes, bajar del escenario amnésico de Maya para ReCordar que el Juego Termina en el mismo Instante en que por propia decisión ELEGIMOS SER quienes somos y no mas títeres de nuestra propia ignorancia, sin olvidar que toda ignorancia es arrogante y soberbia!

 

ReCordar por Ejemplo!!

Que los dioses y creencias de dioses celosos, juzgadores, que premian o castigan, que deciden nuestras realidades, que nos piden Devoción y halago en Ritos y Liturgias llenas de Egocentrismos, ya ESTÁN MURIENDO!!!!! para darnos cuenta que ser Victimas de esos dioses mas parecidos a los humanos egoístas y egocéntricos, avaros y ostentosos, hoy Mueren o mejor dicho  CRECIMOS para hacernos Adultos y Responsables de Nosotros mismos en Nuestro Libre Albedrío.

 

ReCordar Si!!!

Que ya no es más Tiempo de Ovejas y Pastores, y SÍ de Pares, de Compañeros Amorosos y Calidos, Todos Perfeccionándonos de nuestras Humanas Imperfecciones que hacen al Juego de un Dios Vivo, que se Perfecciona Constantemente en Éticas y Estéticas, que se puede equivocar porque el Error es materia prima de Aprendizajes y no de Pecado, Culpa, Castigos, Lapidaciones, Madurando y ReCordando que la Sala de Inquisición YA NO SIRVE para Aprender y si solo para humillar, y someternos a la esclavitud del miedo a dioses caprichosos, inmaduros, llenos de prohibiciones aberrantes, llenos de métodos más de condicionamientos que de Ser Libres en el Júbilo de un DIOS AMOROSO, que nos inspira SABIDURIA y no Culpas y Castigos, cuanto para ReCodar, porque esta Sala de Inquisición la estamos practicando sobre nosotros mismos y permitiendo que lo hagan con nosotros y de nosotros a los otros, BASTA de tanta Ignorancia, a ReCordar SABIDURIA AMOROSA INTERIOR!!!!

 

Y si, Ahora Es El Tiempo de ReCordar!!!!

Te Invito a que lo hagamos Juntos como Una Sola Fuerza y Poder, el del Amor, sin lideres ni grupo de Pertenencia sino con el Maestro Directo, el Interno, la Automaestria y el Grupo Perfecto, la Vida Toda, yo, tú, el, nosotros, Todos, Todo!!!

 

Mis Calidos Abrazos Nacidos desde mi SER, Edu y Muchossssssss Tus Compañeros del Viaje Sagrado!!!!

 

¡MUCHAS GRACIAS A EDUARDO POR ENVIARNOS ESTE MENSAJE QUE COMPARTIMOS...¡RECORDEMOS QUIÉNES SOMOS!!!!

—————

Volver