AMIGOS POR EL MUNDO, UNA CAMPAÑA DE DISNEY

20.07.2010 12:00

 

 Ya está abierta la página de "Amigos por el mundo" (algo como Friends For Change), tiene bastantes cosas, además de que ahora pueden registrarse y votar por varias propuestas.
Los proyectos están divididos en cuatro grandes secciones: Clima, Agua, Residuos y Habitat, de los cuales podrás elegir un proyecto. Todos los proyectos se llevarán a cabo, pero más votado recibirá más apoyo de parte de Amigos por el Mundo.

También pueden comprometerse con un proyecto individual, solo observen en la parte de abajo, dice "Mis compromisos" den clic y seleccionen los compromisos que creen que pueden cumplir, por ejemplo yo me comprometo a: Apagar la luz cuando salga de mi habitacion, Desconectar el cargador de mi Celular mientras no lo este usando y No viajar mucho en auto.

—————

Volver