Civiles armados desalojan a Alfredo Riera en SALTA. Difundir

06.10.2011 19:51


COMPARTIMOS INFORMACION - POR FAVOR DIFUNDIR - QUE QUIENES PUEDAN Y DEBAN TOMAR DECISIONES QUE EVITEN ESTOS ATROPELLOS LA TOMEN: POR LOS ARGENTINOS Y ARGENTINAS QUE NECESITAN/MOS QUE LOS DERECHOS HUMANOS SEAN GARANTIZADOS Y QUE EL ESTADO DE DERECHO Y LA DEMOCRACIA NO SEAN PALABRAS VACÍAS EN UN DISCURSO.



                                                                           "RED DE SALUD POPULAR DR. RAMON CARRILLO" - CHACO - ARGENTINA - 06/10/2011

Compañeros es URGENTE.difundir por favor:
 
Desde la mañana del día de hoy, 5 de octubre se encuentran apostados en las tierras de Alfredo Riera civiles armados (guardias blancas) algunos encapuchados que arremetieron contra las pertenencias del compañero Riera, le quemaron sus corrales y soltaron a sus animales, y lastimaron a menores. Están armados realizando amenazas constantes y tiros al aire a toda la familia de Riera y a los vecinos del paraje.
Riera es el Presidente de la Asociación de Productores del Chaco Salteño y fue testigo decisivo en la causa de los desmontes, a la persecución judicial que se lleva a cabo contra él hoy se le suman estas patrullas privadas de personal armado que amenaza la integridad física de los campesinos y pequeños productores familiares.
En Salta hoy se encuentra vigente una Ley 7658 que suspende los desalojos y la jueza de Tartagal de Feudis (amiga del hermano de Macri, y que falló a su favor también) vuelve a dictar una medida de lanzamiento (con fecha y hora) por la que ya fué el oficial de justicia, y hoy el desalojo que se intenta es violento, privado y sin nueva orden judicial. 
 
Compañeros: los medios al servicio del pueblo pueden ayudar a que estas injusticias dejen de suceder en esta Argentina que tanto queremos. 
 
Teléfonos de contactos de compañeros que se encuentran en el campo
 
Moni Villada 03878-15410433
Raul Marincons 03875- 15653728
 
http://chacosaltenios.blogspot.com/
 
 
 
 
 
Dra. Florencia Gómez 
54-11-1564325200

 

—————

Volver