Día Nacional de la Solidaridad: ECOGUARDIANES DE SÉPTIMO GRADO VISITARON EL HOGAR DE ANCIANOS INMACULADA CONCEPCIÓN Y SE COMPROMETIERON A AYUDAR A TRABAJAR EN LA HUERTA.

27.08.2014 21:17

En el Día Nacional de la Solidaridad, los Ecoguardianes de Séptimo Grado Lapacho y Algarrobo eligieron de la huerta escolar las mejores lechugas y zanahorias y excelente perejil, para llevar al Hogar de Ancianos Inmaculada Concepción de María, de Pampa del Infierno.

Bien temprano , junto al profesor de Técnicas Agropecuarias y los docentes Orlando Domínguez y María Rosa Sarrionancia, seleccionaron las verduras y emprendieron la caminata hacia el Hogar. Allí tuvieron la oportunidad de conversar con los abuelos que residen en esa institución, también cantaron con ellos y escucharon sus anécdotas, y hasta tuvieron tiempo de mostrar todo lo que habían estudiado sobre San Martín.

Durante la visita supieron que los abuelos están por iniciar un trabajo de huerta e inmediatamente acordaron ir ayudarlos, así que proximamente volverán para ayudarles a trabajar la tierra.

Una jornada en que creemos, se iniciaron muchos vínculos, una vez más se cumple la afirmación, DAR ES RECIBIR, una de las más grandes bendiciones es el privilegio de DAR.

¡Muchas gracias a la Comunidad del Hogar Inmaculada Concepción por el recibimiento! ¡GRACIAS!

Ecoguardianes de Séptimo Algarrobo dialogando con Antoñito.

 

 

Muy temprano salieron a la huerta a elegir verduras.

 

—————

Volver