ECOBRIGADA EN LA PLAZA 25 DE MAYO PARA JUNTAR TAPITAS, BOTELLAS PLÁSTICAS, CARTONES Y PAPELES...

02.07.2011 22:46

 La ecobrigada continúa con su trabajo de concientización para que se cuide el medio ambiente y para juntar tapitas y papeles para el Garrahan.

 Después de la experiencia que tuvieron en Resistencia, trabajando en la Plaza 25 de Mayo junto a la Fundación Ciudad LImpia, consideraron que es buena idea realizar un trabajo parecido aquí en Pampa del Infierno, en la plaza central que lleva el mismo nombre: 25 de Mayo.

  COmenzaron el 2 de julio, estarán nuevamente allí el 9 de julio y, en forma regular, los fines de semana, esperando que la gente les lleve los materiales para colaborar con el cuidado medioambiental y con el objetivo de construir la Casa Garrahan Chaco.

  Además, las mamás de los ecoguardianes que conforman la ecobrigada preparan ricos platos dulces que venden mientras acompañan a sus hijos, recaudan dinero para poder viajar en Diciembre a conocer la Casa Garrahan en Buenos Aires. Este grupo de madres colabora continuamente con todas las actividades de recolección de cartón y tapitas.

¡¡FELICITACIONES ECOBRIGADA, LOS ECOGUARDIANES ESTAMOS ORGULLOSOS Y AGRADECIDOS POR TODO EL TRABAJO QUE REALIZAN!

NO LO OLVIDEN, EL 9 DE JULIO ESPERAMOS SUS TAPITAS, PAPELES Y CARTONES, EN LA PLAZA 25 DE MAYO...

—————

Volver