ECOGUARDIANES DE 5º "C" OFRECIERON INFORMACIÓN Y TALLER DE RECICLADO DE PAPEL.

07.09.2010 18:09

En el día del reciclado de papel, los ecoguardianes de quinto año "C" junto a su docente, la señora María Rosa Sarrionandia, iniciaron la jornada con una propuesta diferente para toda la escuela.

Comenzaron mostrando un video: "Tu papel en el reciclado de papel" para concientizar en relación a la importancia de cuidar y reciclar el papel, cada uno desde su lugar, valorando el hecho de que cada gesto es importante.

Luego, durante la mañana, ofrecieron a los distintos grupos áulicos la posibilidad de ver cómo ellos reciclan el papel. La condición para observar el trabajo y aprender, fue llevar papel para destinarlo a la campaña de reciclado de la Casa Garrahan.

Durante toda la mañana, además, en el marco del mismo taller, se pudo observar a los ecoguardianes de Quinto "C" construir tapas (reutilizando cartón y papel) para futuros libros de cuentos que está produciendo otro grupo del Club de Ciencias.

¡GRACIAS Y FELICITACIONES POR TODO EL ESFUERZO QUE REALIZAN PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE Y PARA DEMOSTRAR A LA GENTE QUE CON LO QUE SE CONSIDERA BASURA, SE PUEDE GANAR DINERO!!!!

—————

Volver