EL TALLER "APRENDAMOS JUNTOS A REUTILIZAR Y RECICLAR PAPEL" FUE UN ÉXITO.

09.11.2010 18:31

 

La jornada comenzó a las 8 de la mañana, con el izamiento del pabellón nacional.

Los Ecoguardianes presentaron al Profesor Daniel Vizgarra que nos mostró a todos ejemplos de las obras que realiza con papel y otros materiales que mucha gente considera "basura".

Las ecoguardianas Nadia Aballay, Antonella Gil y Agustina Sabaté , que asisten al taller "Ecocompu", habían preparado un power point que Nadia presentó, para explicar para qué sirve reciclar o reutilizar papel.

CUIDANDO NUESTRO MUNDO.ppt (4,6 MB)

Luego comenzó el trabajo de aprender a hacer arte a partir de papel, cartón y telgopor... Nadie quería parar, ni siquiera para tomar la leche.

Los alumnos del Colegio Virgen de Itatí que compartieron la jornada junto a la profesora Dorella Fernández, también tuvieron un momento para hablar del Aprendizaje Servicio Solidario, observando y reflexionando con la presentación: Aprendizaje Servicio desde Plástica y Prácticas...

 

La jornada culminó a las 17 hs cuando los Ecoguardianes entregaron al profesor Vizgarra un certificado de reconocimiento y agradecimiento por haber compartido su tiempo y su arte. También hicieron extensivo ese agradecimiento al Personal Directivo de la Escuela Nº 240 de Concepción del Bermejo, que autorizó al profesor a visitarlos.

El Club de Ecoguardianes quiere agradecer además y felicitar públicamente a los Ecoguardianes de 5º grado “C” y a la docente María Rosa Sarrionandia, que presentaron la iniciativa y organizaron la jornada.

¡Gracias a las mamás, a los docentes y a los alumnos que participaron! ¡También a la señora Pirula, portera de nuestra escuela, que estuvo ayudando a los chicos en el trabajo creativo del taller!!!

PROXIMAMENTE LES MOSTRAREMOS LOS TRABAJOS TERMINADOS...

 

—————

Volver