Entrevista a los candidatos a la intendencia de Pampa del Infierno: 20 hs por canal 2 de ALFA COMUNICACIONES

05.10.2011 18:13

A pocos días de elegir a quien ocupará la intencia de Pampa del Infierno, los ecoguardianes creímos oportuno averiguar cuáles son las ideas y los proyectos que candidatos y candidata tienen con respecto a la cuestión ambiental, aspecto fundamental para la vida de todos nosotros.

Durante más de quince días hemos dado oportunidad a la comunidad para acercarnos las preguntas que querían realizar y con todos los interrogantes reunidos se produjo un cuestionario que se envió a cada uno de los candidatos, junto a la invitación de responder de manera oral o escrita.

Sólo cuatro de los candidatos nos respondieron: la señora Glenda Seifert, el Señor Rolando Díaz, el Señor Carlos Andión y el señor José Gaitano. Los tres primeros accedieron a responder oralmente y que a se filmaran esas respuestas, el señor Gaitano envió por escrito sus propuestas ambientales. A los cuatro, nuestro más profundo agracedimiento. Para nosotros ambos tipos de respuestas son igualmente satisfactorios y estaban dentro de las opciones que ofrecimos, esta aclaración la hacemos solamente para que se entienda porqué razón habrá diferencias entre la presentación de las respuestas del señor Gaitano y las de los demás.

Lamentamos no haber podido contar con la participación de los otros candidatos, hemos invitado a todos de la misma manera y tenemos las notas que hacen constar ese hecho. 

A fin de respetar la objetividad  hemos preparado el material obtenido dando a todos los candidatos las mismas posibilidades y presentándolos en diferente orden a medida que van avanzando las preguntas.

El material que podrán ver hoy, a las 20 hs en el Canal 17 de Alfa COmunicaciones, que una vez más nos ha cedido gratuitamente el espacio, y que subiremos en breve a nuestro canal de Youtube, es un copilado de las respuestas obtenidas, el orden de los candidatos varía en cada una de las preguntas para evitar cualquier tipo de suspicacias al respecto.

Durante el día de mañana, jueves 6, se repetirá la emisión del programa especial.

A partir de mañana estarán disponibles los audios para darlos a conocer a través de las emisoras de FM que estén interesadas.

Esta es una oportunidad más que tenemos los habitantes de Pampa del Infierno para analizar las posiciones de quienes pueden llegar a gobernar nuestro pueblo, es nuestra responsabilidad pensar, comparar, objetivamente, poniendo la mente y el corazón a sopesar  cada detalle  para optar desde la conciencia y no desde ningún tipo de partidismo ni interés particular. Nuestro pueblo nos necesita a todos, elijamos a conciencia y, más allá de los resultados, estemos dispuestos a trabajar para que Pampa del Infierno pueda ser el pueblo que soñamos. 

El domingo, en algún momento llegará a nuestros oídos la información oficial que nos dará a conocer los nombres de las autoridades municipales para el periodo 2012-2015, en ese instante, si somos buenos ciudadanos, deberemos entender que esas serán las autoridades de todos los habitantes de este pueblo, y por el bien de todos habrá que respaldarlas, acompañarlas, sugerirles, y recordarles también, si resultara necesario, justamente lo mismo que debemos reconocer nosotros, que son nuestras autoridades y que por ello nos representan y representan nuestros intereses y necesidades, los cuales deben ser el norte de sus acciones.

QUÉ DIOS NOS AYUDE A ELEGIR Y A RESPETAR  Y A ACEPTAR LOS RESULTADOS!!!!

¡DISFRUTEMOS LA DEMOCRACIA!!!!

—————

Volver