LA PROMO ANUBIS NOS TRAJO CASI 118.000 TAPITAS PARA LA FUNDACIÓN GARRAHAN. ¡MUCHAS GRACIAS!

28.09.2011 14:12

Hoy recibimos de la Promo Anubis (del Colegio Virgen de Itatí de Pampa del Infierno) un enorme aporte de tapitas y cartones para la Fundación Garrahan.

Agradecemos y felicitamos este gesto y aún más el compromiso de los jóvenes para seguir trabajando.

La Brigada Ecologica les entregó un certificado de la Fundación Ciudad Limpia por el enorme trabajo realizado.

Nos comprometimos a contarles la dimensión de la ayuda que habían brindado y, durante la mañana, pesamos las tapitas y en base a esos datos, los ecoguardianes de sexto año "A" hicieron los cálculos que nos permiten decirles que:

Anubis aportó para la Fundación Garrahan 277Kg de tapitas.

Eso equivale a 117.725 unidades con las que se puede pagar la realización de 196 diálisis o 78 transfusiones de sangre para niños que las necesitan y no tienen recursos.

Cabe entonces la reflexión: ¿qué ocurre cuando esas tapitas van al basural o quedan tiradas en cualquier lugar? No solamente se pierde la oportunidad de ayudar, sino que se contribuye a aumentar la contaminación de nuestro medio ambiente local que ya está muy enfermo.

¡MUCHAS GRACIAS A LA PROMO ANUBIS Y AL COLEGIO VIRGEN DE ITATÍ! Y, POR SUPUESTO, A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS ACERCAN SU APORTE, CADA TAPITA VALE (para ayudar y para cuidar el medio ambiente).

Están, como todos los habitantes de Pampa del Infierno, invitados a la bicicleteada que se hará en noviembre, oportunidad en la que vendrán los integrantes de la FUndación Ciudad Limpia para llevar todo lo que hemos recolectado y seguiremos recolectando, para luego enviarlo a la Fundación Garrahan.

¡GRACIAS A DIOS POR PERMITIRNOS VIVIR ESTOS MOMENTOS QUE NOS LLENAN DE ALEGRÍA Y NOS PERMITEN RENOVAR LA ESPERANZA: UN MUNDO MEJOR NO SOLAMENTE ES POSIBLE, SINO QUE YA ESTÁ SIENDO CONSTRUIDO POR NIÑOS Y JÓVENES!!!!

Los Ecoguardianes aplaudieron por largos minutos la generosa acción de la PROMO ANUBIS,

Más fotos en: www.facebook.com/media/set/?set=a.225679074154609.59938.100001375540577&type=1