OTRO GRAN DÍA PARA LOS ECOGUARDIANES...

27.11.2010 01:30

El 26 de Noviembre participamos en el Encuentro Cultural organizado por la Escuela Nº 1.029 y la Escuela de Danzas "Punta y Taco", (¡Gracias por invitarnos).

Tuvimos la oportunidad de mostrar en este evento algunos ejemplos de las obras artísticas que están desarrollando los ecoguardianes del taller extraescolar de reutilización y reciclado  y los ecoguardianes de Quinto Grado "C" que trabajan para demostrar que casi nada de lo que tiramos es basura y que puede convertirse en material redituable (ambos grupos a cargo de la docente asesora Maria Rosa Sarrionandia).

También presentamos nuestra revista (que pronto estará cargada aquí en su versión digital).

Y aprovechamos la ocasión para continuar con nuestra tarea de buscar respaldo para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pampa del Infierno. Los ecoguardianes recorrieron la Plaza 25 de Mayo, fueron dialogando con la gente y lograron el compromiso de muchos ciudadanos que firmaron el folleto para inscribirse como socios.¡Gracias a todas esas personas porque además de colaborar con los bomberos han hecho felices a los ecoguardianes que se sentían felices por encontrar eco a su iniciativa de conseguir personas que respalden a estos servidores solidarios!

Además, estrenamos nuestras nuevas chaquetas que son súper especiales porque han sido confeccionadas por el Taller de Costura de Madres de la Escuela Nº 896. ¡Gracias amigos de la Escuela 896!