Pampa del Infierno se adhirió a la ley de gestión y tratamiento de residuos electrónicos.

22.11.2014 22:09

La Municipalidad de Pampa del Infierno tomo la decisión de adherirse a la ley de Gestión y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos para seguir innovando en el manejo de la basura.

El Intendente de la localidad, Don Carlos Andión, comentó que, “en la noche del miércoles en Sesión Ordinaria por Ordenanza Nº 497/14 nos adherimos a la Ley Nº7345 de Gestión y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos”.

Desde el Ejecutivo Municipal solicitaron a la comunidad toda que desde ahora no se debe tirar los de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso junto a los residuos de todos los días ya que comenzarán a recibir un tratamiento especial.

Por su parte el Secretario de Gobierno aseguró que, "trabajar con los Residuos Sólidos Urbanos forma parte de nuestra gestión de Gobierno, y los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos deben recibir también especial atención, pedimos a la comunidad que estén atentos al cronograma de colecta de estos residuos" solicitó Mauricio Andión.

fuente: www.portadaprincipal.com/interior/interior-chaco/739-en-pampa-tu-basura-deja-de-ser-basura

—————

Volver