UNA VEZ MÁS...PEDALEANDO POR SOLIDARIDAD

07.11.2017 22:38

El día lunes 06 se llevó a cabo la 8va CAMPAÑA POR A CASA DE LA MADRE Y EL NIÑO CHACO (Casa Garrahan Chaco). Niños, adolescentes, jóvenes, padres y docentes junto a las Autoridades de la Fundación Ciudad Limpia, recorrieron en bicicleta  las calles de la localidad de Pampa del Infierno, pasando por cada una de las Instituciones Educativas, con el fin de concientizar y recordar a todos que es necesario juntar tapitas de gaseosa y agua mineral para ayudar en la construccicón de tan importante albergue en la ciudad de Resistencia, destinado a la recuperación de niños enfermos no solo de la provincia del Chaco sino también de la provincias vecinas.  Luego,  en el Club Municipal, el  Arquitecto Carlos Alabe brindó una charla a todos los presentes.    Estuvo presente también el Intendente Municipal don Carlos Andión quién felicitó a los integrantes de la Fundación por tan importante obra, comprometiéndose en colaborar. Participaron de tan importante evento  la  EEP. N° 111, EEP. N° 1086, UEGP N° 39 Virgen de Itatí y la EES N° 63. Para finalizar se contó con distintos números artisticos de parte de la Academia de Bailes "Dejando Huellas", la academía de Gimnacia Artística del Profesor David Sabán, como así también los estudiantes de 5° "A" junto a su docente Silvia Gerez y el profesor de música Julio Vargas cantaron una canción escrita por ellos mismos titulado "Las tapitas de la vida" que hicieron emocionar hasta las lágrimas, y para finalizar tres niñas nos delitaron con la canción "La voz". El sonido, brindado por la municipalidad de Pampa del Infierno estuvo a cargo del Sr. Ricardo Caro, el sonido callejero brindado por Walter Giménez y como todos los años se contó con el acompañamiento de Bomberos Voluntarios y los Inspectores de Tránsito. Muchas gracias a todos, pero sobre todo Gracias a Dios.

Más información en www.facebook.com/Ecoguardianes-AC