APRENDIZAJE SERVICIO SOLIDARIO, AVANZA EN BEL VILLE...

22.10.2012 21:03

 

Con inmensa EMOCIÓN, compartimos estas noticias que Melina Pranzoni nos envía desde Bel Ville... ¡FELICITACIONES Y GRACIAS INTA BEL VILLE E IPEA 293!!!! Somos inmensamente felices al ver que ustedes pertenecen al grupo de los que HACEN... ¡DIOS LOS BENDIGA! Sólo ÉL SABE DÓNDE NOS LLEVAN LOS CAMINOS DEL ASS...Sólo ÉL y CADA CORAZÓN PUEDEN DESCRIBIR LO QUE SE APRENDE Y SE SIENTE CUANDO SE CAMINA ESOS SENDEROS... Desde Pampa del Infierno, toda la LUZ Y EL AMOR PARA EL PROYECTO QUE NAZCA DE ESTE PRIMER DIAGNÖSTICO...
 
APRENDIZAJE SERVICIO SOLIDARIO
VISITA A  “MERENDERO RAYITO DE SOL”.
BELL VILLE-  17 DE OCTUBRE 2012.
 
En la ciudad de Bell Ville, el Miércoles pasado, 17 de octubre de 2012, en el marco del Programa de Aprendizaje Servicio Solidario (ASS), un grupo de alumnos voluntarios de 4to año de IPEA 293 Ex - Ena, la docente Daniela González y la Agente de Proyecto de  Pro huerta INTA-MDS de Bell Ville, se acercaron al Merendero “Rayito de Sol”, organización elegida por mayoría por los alumnos en talleres diagnósticos. 
 
Los alumnos junto a su docente prepararon juegos y las familias de los alumnos colaboraron con tortas para compartir durante el encuentro.
 
Desde el programa Pro huerta se entregaron semillas para las familias que estaban interesadas en hacer huerta y se dejó a la Presidenta del Centro Vecinal paquetes de semillas del programa para que distribuya  en su barrio “Villa Carlitos”. 
 
Para finalizar, queremos agradecer, a la Sra. Presidenta del Centro Vecinal “Chela Moreno” y al Merendero “Rayito de Sol” por su apertura y concluir que fue una experiencia enriquecedora, nos volvimos con una sensación hermosa por haber aprendido de los niños y niñas del merendero, de pasar un rato agradable con juegos sencillos que permitieron establecer un vínculo  y conocernos mutuamente.
 
 

 “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”.  Benjamín, Franklin.

 

—————

Volver