CUANDO LA SOLIDARIDAD CONMUEVE... EL CAJ DEL COLEGIO VIRGEN DE ITATÍ REUNIÓ UNA TONELADA DE PAPEL BLANCO PARA AYUDARNOS A CONSTRUIR EL LABORATORIO...

05.12.2013 22:33

Hace algunas semanas atrás publicamos en Facebook el siguiente mensaje: " ¡HOLA A TODOS! Si tienen ganas de ayudarnos a terminar de construir el laboratorio y todavía no pudieron hacerlo, les proponemos algo que no requiere dinero...¡VAMOS A REUNIR TODO EL PAPEL BLANCO QUE SE PUEDA PARA VENDERLO EN UN CENTRO ACOPIADOR Y REUNIR FONDOS!..."

Hoy, representantes del CAJ del Colegio Virgen de Itatí, junto a su coordinadora, profesora Soledad Ruiz Krawczuk, en un auto particular primero y en el camión de la Municipalidad después, acercaron al Club de Ecoguardianes UNA TONELADA DE PAPEL.

¿Con qué palabras se puede agradecer? ¿Cómo se puede contar la experiencia para describirla en su plenitud? Es imposible.

Una tonelada de papel reunida por jóvenes, motivados por una profesora; una innumerable cantidad de actores que se conectaron para demostrar lo que todos sabemos pero no siempre somos capaces de poner en práctica: el poder de la gente que se reúne para ayudar.

Esta tonelada de papel, más la cantidad que reunamos en la escuela hasta el lunes, significa salvar árboles, ahorrar energía y permitirnos además reunir 0.70$ por cada kilo de ese papel, para poder afrontar los gastos de la mano de obra que requiere la construcción del laboratorio que beneficiará a todos los alumnos de la Escuela Nº 657.

Un pedido, el nuestro; una respuesta solidaria y generosa, la del CAJ; un municipio atento que ayuda a ambas partes a concretar una venta que beneficia al ambiente y a muchos niños, es una noticia maravillosa que ojalá se repita de mil maneras, en muchas situaciones, en todos los lugares del mundo, gente ayudando a la gente sin esperar nada a cambio y, por ello, beneficiándose todos.

¡MUCHAS GRACIAS A LA PROFESORA MARÍA SOLEDAD RUIZ KRAWCZUK, A TODOS LOS JÓVENES DEL CAJ; A LOS ECOGUARDIANES DEL COLEGIO VIRGEN DE ITATÍ, A TODOS LOS JÓVENES QUE AYUDARON A REUNIR ESTA ENORME CANTIDAD DE PAPEL Y A LA MUNICIPALIDAD DE PAMPA DEL INFIERNO! LA VIDA LOS RECOMPENSARÁ PORQUE DAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO...

 

Representantes del CAJ, empleados municipales que colaboraron; miembros del Club de Ecoguardianes, y atrás : UNA TONELADA DE PAPEL ¡GRACIAS!

 

HERMOSA MANERA DE IR CERRANDO EL CICLO 2.013...Y YA PENSANDO EN NUEVOS CAMINOS PARA ANDAR JUNTOS EL AÑO PRÓXIMO...

¡GRACIAS A DIOS POR TANTAS BENDICIONES!

—————

Volver