ECOGUARDIANES EN CAPACITACIÓN PARA COLABORAR CON EL PERSONAL DE TRÁNSITO

27.09.2017 19:13

Los integrantes del Club de Ecoguarianes se capacitaron para trabajar con el personal de tránsito de la localidad de Pampa del Infierno. El Jefe de la repartición Mario Luna junto a los Inspectores Reynaldo Mantik, Fernanda Sanchez y Silvia Frutos brindaron una charla en la que los niños escucharon atentamente y luego realizaron preguntas e interactuaron con los mismos. El propósito es colaborar en la concientización de normas de tránsito, uso de casco en los motociclistas, cantidad de ocupantes y en el respeto del sentido de las calles. Muchas gracias a los Inspectores y a las autoridades de la Secretaría de faltas por apoyar las iniciativas del Club y  colaborar en las actividades de la EEP. 657.