ELEGIMOS DISEÑOS PARA NUESTRA NUEVA REMERA

23.09.2011 21:49

En años anteriores el club tuvo sus remeras, pero el tiempo pasó y hay que renovarlas.

Todos los ecoguardianes interesados presentamos diseños para nuestra nueva remera; el único requisito era respetar el color verde que nos caracteriza y explicar el significado de los dibujos que incluía cada diseño.

Hoy por la mañana expusimos todos los diseños en la escuela, y, durante la jornada todos fuimos votando por la propuesta que más nos agradaba.

A la última hora. Con representantes de todos los grados de ecoguardianes, se realizó el conteo de votos, resultando ganador el diseño número 14, que corresponde a Lucas Sarrionandia, que obtuvo más del 80% de los votos, quedando en segundo lugar el diseño de Nadia Aballay con el 18%.

Ahora, como había quedado aclarado desde el principio, y como ya lo habíamos ejercitado con el diseño de la bandera, los diseños elegidos se combinarán para dar forma al modelo final de remera que luego haremos confeccionar, si Dios quiere para poder estrenar en el encuentro provincial de alumnos solidarios, y tenerla para identificarnos en todos nuestros eventos.

TODOS A MIRAR LAS PROPUESTAS...

y A VOTAR...

 

¡Gracias a Dios y ¡felicitaciones a todos los ecoguardianes! porque nuevamente hemos vivido una hermosa experiencia a través de la cual pudimos aprender varias cosas, observar distintos aspectos: interés, esfuerzo, expresión artística, respeto por las producciones de otros, y una creciente y maravillosa sensación de identificación con el club, sus objetivos y sus diversas actividades que, al ser más numerosas y constantes se están sistematizando casi sin esfuerzos.

LA SEMANA QUE VIENE LES MOSTRAREMOS EL DISEÑO FINAL...

—————

Volver