ESCRIBIR PARA CONCIENTIZAR: DÍA DEL ÁRBOL CHAQUEÑO.

26.08.2012 15:19

Los ecoguardianes de quinto año A de la EEP Nº 657 escribieron poesías para continuar la concientización en el día del árbol chaqueño.

Para la jornada de concientización para cuidar las especies nativas, presentaron una dramatización recitando las ideas escritas por ellos:

 

SOY UN ÁRBOL, SOY COMO TÚ

RESPIRO COMO TÚ…

TOMO AGUA, LA NECESITO COMO VOS…

NECESITO SOL…COMO VOS…

NAZCO Y MUERO COMO VOS…

EN VEZ DE PIES, TENGO RAÍCES…

PASO FRÍO Y CALOR…

NECESITO QUE ME CUIDEN, QUE ME QUIERAN Y ME RESPETEN…COMO VOS…

CUIDO A LOS ANIMALES ¿Y VOS?

DOY SOMBRA, COMO TÚ…

VIVO EN ESTE MUNDO…COMO TÚ…

PUEDO LLORAR COMO VOS…

TENGO AMIGOS, HIJOS, HERMANOS…

ESTOY VIVO, COMO TÚ…

ME ENFERMO, PUEDO ESTAR TRISTE O FELIZ COMO VOS…

TENGO DERECHOS, COMO VOS…

¿ME AYUDAS?

También escribieron rimas especialmente para los árboles chaqueños, que ellos mismos irán subiendo durante la semana...

¡Muchas gracias y felicitaciones!

—————

Volver