Estamos preparando la entrevista a los candidatos a intendentes.

26.09.2011 22:19

Hoy por la tarde estuvimos iniciando los preparativos para entrevistar a los candidatos a intendentes de Pampa del Infierno.

Mañana terminaremos de producir el cuestionario uniendo las preguntas que tenemos, con las que enviarán algunas familias a la escuela y con las que estamos recibiendo a través de esta página.

El miércoles estaremos entregando a cada candidato la invitación a responder ese cuestionario por escrito o en forma oral en una entrevista formal. En cualquiera de las formas, esperamos que nos quede el compromiso realizado para poder luego, en el caso de quien asuma la intendencia, verificar si cumple con lo dicho o no.

Nuestro pueblo tiene serios, profundos y muy graves problemas medioambientales, creemos que es importantísimo saber qué piensan los candidatos, ya que cualquiera de ellos puede ser nuestro futuro intendente y debemos saber qué decisiones piensan tomar con respecto a nuestras vidas, porque decidir en materia ambiental es decidir directamente sobre la vida de las personas, y se ha venido decidiendo muy mal, con el aval de todos los que permanecen callados dejando que las cosas simplemente sucedan y olvidando que los gobiernos representan a los pueblos, no son sus jefes, amos y señores, sino personas que se comprometieron a representar a los ciudadanos.

Los ecoguardianes queremos saber qué tienen planeado los candidatos para nuestro futuro... 

La semana que viene compartiremos con ustedes los resultados de las entrevistas...

—————

Volver