ESTUDIANTINA SOLIDARIA

23.09.2014 15:51

¡Muchas gracias y FELICITACIONES a los estudiantes y profesores del Colegio Virgen de Itatí que durante la estudiantina juntaron miles y miles de tapitas. Hoy la Promo ASTRUM las trajo a la  EEP Nº 657 para que el grupo de Ecoguardianes de Segundo A, con su docente Marisel Leonnhardt y algunas mamás las clasifiquen y embolsen, para que estén listas para el próximo 7 de noviembre, después de la VI Bicicleteada, cuando la Fundación Ciudad Limpia las llevará a Resistencia para luego enviarlas a la Fundación Garrahan.

Muchas gracias también al señor Aldo Arias por prestar un espacio para guardar todas las tapas. y a los docentes y ecoguardianes que ayudaron a transportarlas y acomodarlas en el depósito.

.