FLORENCIA, DE LA ESCUELA Nº 149, NOS TRAJO 1.000 TAPITAS PARA LA FUNDACIÓN GARRAHAN!!! ¡GRACIAS!!!

04.06.2011 21:48

¡Gracias a FLORENCIA ESPÍNDOLA JUÁREZ, alumna de la Escuela Rural Nº 149, de Pampa Grande que, con la ayuda de sus abuelos, tíos y padres, juntó 1.000 tapitas para la Fundación Garrahan!!!! y nos las trajo a la Escuela el 2 de junio. La ecobrigada las llevará a Resistencia en la segunda quincena de este mes.

¡GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES FLORENCIA POR TU SOLIDARIDAD!!!

Florencia entregó las tapitas a la docente asesora del Club de Ecoguardianes y Coordinadora las actividades de la Ecobrigada, la señora María Rosa Sarrionandia. La entrega se realizó en horario de entrada , así que todos los chicos aplaudieron a Florencia y a su familia.