RECIBIMOS 60 SILLAS Y 60 PUPITRES

18.10.2013 15:53

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco, destacó el Proyecto del Club de ECOGUARDIANES, de la EEP Nº 657, POR SU APORTE AL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE. El hecho ocurrió en un evento llevado a cabo en el Ministerio de Educación el 10 de Septiembre del corriente año; por dicha distinción, la escuela recibió 60 pupitres y 60 sillas.

En el día de la fecha, recibimos con alegría ese regalo, que llegó hasta nosotros por la amabilidad y solidaridad del Municipio de Pampa del Infierno que se encargó de realizar el traslado.

La Dirección dispuso que el nuevo mobiliario formará parte del Salón de talleres del Club de Ecoguardianes, y del futuro laboratorio; ambos ambientes son para el uso de todos los alumnos ecoguardianes de la institución que, en diferentes momentos, utilizan esas instalaciones (o las utilizarán, en el caso del laboratorio).

¡Muchas gracias al MECCYT por este obsequio que realmente resulta muy oportuno porque nos faltaban sillas y pupitres; y muchas gracias también a la Municipalidad por ayurdarnos con el traslado. ¡GRACIAS!