RUMBO A BUENOS AIRES PARA CONOCER LA FUNDACIÓN GARRAHAN Y TRABAJAR CON ELLOS EN EL EVENTO PARA LOGRAR EL RECORD DE TAPITAS JUNTADAS EN UN DÍA!!!!

30.11.2011 23:01

Después de un año de trabajar muchísimo para poder realizar este viaje, padres, alumnos y docentes de la Ecobrigada del Club de Ecoguardianes, con la ayuda del MECCYT que envió el medio de transporte y el Ministerio de Trabajo de la Nación que otorga el alojamiento (ambas gestiones realizadas por la señora Carina Dykyj y el señor Carlos Andión), y por supuesto un montón de amigos de Pampa del Infierno que los han ayudado (detallaremos todo más adelante), van en busca de nuevos aprendizajes, a conocer a la gente de la Fundación Garrahan, a llevar juguetes a los niños del Hospital Garrahan y ayudar en el evento del 3 de diciembre en el que se pretende lograr un record Guinness juntando la mayor cantidad de tapitas en un día... ¡EL CLUB DE ECOGUARDIANES ESTÁ ORGULLOSO DE LA ECOBRIGADA!!!! ¡QUÉ DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA!!!!

www.facebook.com/media/set/?set=a.253895957999587.65063.100001375540577&type=1&notif_t=photo_album_comment