SUMATE, ¡LOGREMOS EL GUINNESS PARA LA FUNDACIÓN GARRAHAN! ACERCANOS TUS TAPITAS NOSOTROS LAS LLEVAREMOS A LA FUNDACIÓN GARRAHAN...

29.09.2011 21:21

¡GRACIAS FUNDACIÓN GARRAHAN Y CIUDAD LIMPIA POR PERMITIRNOS SER PARTE DE ESTE MARAVILLOSO MOVIMIENTO SOLIDARIO!

 

Para la casa Garrahan

Ciudad Limpia buscará el Guinness en recolección de tapitas



Ciudad Limpia continúa con la campaña para el Garrahan
20:34 | La Fundación Garrahan y Ciudad Limpia intentarán lograr un Record Mundial Guinness de juntada de tapitas plásticas el próximo 3 de Diciembre en Buenos Aires para conseguir fondos que ayuden a ambas Instituciones. 
 

Ciudad Limpia viene trabajando desde hace más de siete años en la comunidad y una de las Campañas más exitosas que lleva adelante es el acopio de tapitas plásticas de gaseosas y agua mineral. 

Además de evitar el uso de petróleo para la elaboración de productos plásticos, atascar desagües pluviales y degradar el medio ambiente, sirve para juntar fondos que sirvan como recursos económicos tanto para el funcionamiento del Hospital Garrahan de Buenos Aires como para la construcción del Primer Albergue Regional de Recuperación de Pediatría conocido como Modelo Casa Garrahan Chaco, que se construye en nuestra ciudad. 

Desde la fundación también sostienen que Ciudad Limpia también junta cartones, papeles y llaves de bronce para el mismo fin y es muy notable el grado de concienciación que ha provocado en alumnos de escuelas de toda la Provincia. 

CHACO: CUATRO AÑOS DE RECORD NACIONAL 

Recordemos que Chaco es una de las Provincias que más tapitas junta a nivel Nacional con una superación anual que comenzó con 7 toneladas en el 2007, 11 toneladas en 2008, 22 toneladas en 2009 y 40 toneladas el año pasado que sorprendieron a todas las demás provincias que juntaron 45 toneladas en total. 

Este año Ciudad Limpia ya envió, gracias al apoyo de Leonardo Medina y su Empresa de Transporte, 15 toneladas en el mes de junio. 

Tiene acopiado otras 15 toneladas y todavía restan 2 meses de mayor consumo de gaseosas, para finalizar la campaña de este año, que cerrará en la Plaza 25 de Mayo el día 26 de Noviembre, para poder enviar todo el cargamento posible a Buenos Aires el día 3 de Diciembre desde las 10 horas hasta las 18 , que serán supervisadas y evaluadas por jueces internacionales de Guinnes Records. 

—————

Volver