UN SUEÑO HECHO REALIDAD: ¡VIAJAMOS A MISIONES!!!

17.08.2011 18:08

 

 Una delegación de Ecoguardianes ya está en Misiones!!!! Muchas gracias al Gobierno de la Provincia del Chaco que, a través del MECCYT nos brindará esta oportunidad!!!! ¡Felicitaciones a los ecoguardianes que por destacarse por su continuo trabajo y su interés por aprender para concientizar, se ganaron un lugar en esta hermosa aventura que les permitirá seguir conociendo el ambiente que defienden!!!

 

Hoy, a las 4,15 hs, partió el colectivo rumbo a Misiones...¡Gracias al MECCYT por hacer posible que el Club de Ecoguardianes envíe a sus niños y adolescentes más comprometidos a conocer un ecosistema diferente...¡Muchas gracias al Señor Gobernador de la Provincia del Chaco! (y a todas las personas que colaboraron en la gestión de este sueño que estamos cumpliendo) ¡GRACIAS A DIOS, QUE SIEMPRE ESTÁ EN TODO!    

 

   Es la primera vez que el Club de Ecoguardianes tiene la posibilidad de hacer un viaje así. En varias oportunidades han viajado dos o tres integrantes hacia la ciudad de Resistencia, a Buenos Aires 2 chicos cuando fuimos Finalistas del Premio Presidencial, y otros 2 cuando participamos a nivel nacional en la Conferencia Cuidemos el planeta; el año pasado el INTA nos regaló diez lugares para un viaje a Chubut (ofrecido por el gobierno de esa provincia) reconociendo la tarea constante de los niños . Para el viaje a Chubut y en esta ocasión se han seleccionado a los ecoguardianes que más se destacan por su compromiso con el cuidado del medio ambiente y las actividades que hacemos para concientizar a la población, la mayoría está trabajando en eso hace tres años, y otros hace 5, sin esperar recompensa y eso es lo que destacamos de estas personitas y, cuando surge algo así como este viaje que habíamos solicitado y que, al recibirlo, lo vivimos como un reconocimiento al trabajo de todos los chicos, vemos también la oportunidad de hacerles notar a ellos que cuando uno da sin esperar, siempre recibe, desde la bendición inicial de dar. En esta oportunidad han podido viajar 41 ecoguardianes entre 9 y 16 años, (no es que los otros 60 no hayan trabajado, sino que se ha tenido en cuenta a los que se dedican más a la misión del club, con participación muy notoria) pertenecientes a la escuela Nº 657, 111 y al CEP 63 (nuestro club es abierto a todas las instituciones).      

 

—————

Volver