Libro de visitas

Fecha: 06.11.2010

Autor: ANA (del Bolsón)

Asunto: NOmbre del pueblo...

Estimada gente: leí el artículo que publicaron sobre este pueblo y sus problemas:

lo primero que haría sería CAMBIAR EL NOMBRE DEL PUEBLO, es increíble lo que tal nombre atrae! no se dan cuenta? en fin, es mi opinión, es muy notable que hayan elegido ese nombre y quieran transformar algo allí!

Gracias por atender mi humilde opinión! cómo me agradaría les hagan llegar la misma a ese pueblo.

Ana María Q

Fecha: 06.11.2010

Autor: MELI

Asunto: Re: NOmbre del pueblo...

HOLA ANITA... ¡QUÉ BUENO QUE TE COMUNICASTE! ¡GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN! CUMPLIENDO CON TU PEDIDO HEMOS HECHO PÚBLICA TU PREOCUPACIÓN A TRAVÉS DE ESTE ESPACIO.
QUIERO COMENTARTE QUE SI ANALIZAS NUMÉRICAMENTE EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO DESCUBRIRÁS QUE ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE LA PRIMERA IMPRESIÓN SUGIERE:

POR SU VIBRACIÓN NUMEROLÓGICA es un pueblo que nació para traer luz, para revelar lo oculto…

Surgió para desarrollar la subjetividad y llevar todo al plano de la inspiración.

Su gente está llamada a romper reglas y descubrir nuevos principios.

Hay mucha energía que potencia la espiritualidad.

Los problemas surgen porque mucha gente se aleja de esa senda espiritual a la que ha sido llamada (no tiene que ver con religiones). Sin embargo, es un pueblo que tiene asegurado el éxito… las demoras son sólo pruebas. Y tienen que ver con el error de tender a buscar el crecimiento en lo material en vez de avanzar primero en el crecimiento interno de las relaciones de la comunidad. Nada que ocurra evitará que Pampa del Infierno llegue a cumplir su misión fundamental : ser un espacio que genere situaciones que sean guías y ejemplos para vivir la verdad que se descubre en lo simple y cotidiano; ser un centro de inspiración…

Pampa del Infierno es un pueblo que nació para traer luz, no hay que dejarse engañar por el término infierno. Se trata de una localidad que atraerá a aquellos que necesitan elevación espiritual. Y eso significa algunas veces, la necesidad de generar crisis que “despierten” a los dormidos.

Como la misión de este pueblo es demasiado alta y profunda a la vez, pasará muchas veces por momentos en los que generará energías que sólo se superarán cuando sus habitantes conformen una verdadera comunidad y se escuchen unos a otros.

También hay que saber que Pampa del Infierno revela desde sus números una energía que genera dificultades para que la gente aprenda a manejar su dinero y por eso es muy probable que experimenten grandes altibajos en lo económico y lo emocional y necesiten atravesar contrariedades para aprender a tener como si no tuviesen.

En este pueblo abundará la gente que debe aprender a aceptar a los demás como son, pero para eso deben entenderse primero a sí mismos y dejar de actuar en forma contraria a lo que piensan.

Y, sin duda, en este pueblo hay y habrá mucha gente que lucha por sus ideas o por su libertad…y también por el mantenimiento de una posición a expensas de otros.

Pampa del Infierno nació para ser un lugar de luz, y lo será en cuanto sus habitantes se muestren más comprensivos, humildes, compasivos y eviten los extremos, encuentren el equilibrio, dejen de competir y cooperen, porque es su misión revelar nuevos caminos...

El nombre que asusta a quienes no lo conocen y a quienes no conocen las vibraciones que otorga , es un nombre con el que los habitantes se identifican y llevan con orgullo a todas partes. Incluso, para el cincuentenario del pueblo, hubo una iniciativa para cambiar el nombre, se realizó una consulta popular, y la gran mayoría se negó a aceptar ese cambio. Pampa del Infierno se llama el lugar que aman, y el amor es lo único importante, es lo que hace que infierno sea sólo un estado de constante oportunidad de seguir avanzando hacia la LUZ INTERIOR Y EXTERIOR…

Un abrazo muy grande Anita...Ojalá podamos seguir en contacto.

Fecha: 14.10.2010

Autor: Graciela del C

Asunto: Felicitaciones

Felicitaciones a los alumnos y docentes del Club ecoguardianes por las iniciativas y el impacto de la nota que publicaron sobre la instalación de los silos cerealeros en el centro de la ciudad. Ejemplo extraordinario de ciudadanía no sólo de los alumnos, sino de todas las instituciones de la comunidad que hicieron cambiar la ordenanza, y hasta la empresa. Un ejempo de construcción respetuosa de ciudadanía y democracia!! Algún otro medio que no fuera local se enteró?
Felicitaciones de nuevo, volver atrás de un error y recomenzar es un gesto de grandeza!!

Fecha: 16.10.2010

Autor: ECOGUARDIANES

Asunto: Re: Felicitaciones

¡Muchas gracias! Es un honor recibir su comentario en nuestra página.
Con respecto a su pregunta, la respuesta es afirmativa, los diarios locales publicaron la noticia. El mensaje a la población había sido tomado por diarios chaqueños gráficos y virtuales que siguieron el tema hasta la culminación en una nota que realmente reflejó lo sucedido en la última reunión en la que los autoconvocados, personal de la empresa involucrada y autoridades municipales lograron llegar a un acuerdo que emocionó a muchos, incluso hasta las lágrimas.
El diputado Fabricio Bolatti conoció a través de los medios el mensaje que habíamos enviado a la comunidad y solicitó una resolución de la Cámara de Diputados, que se hizo efectiva, exigiendo al municipio que informara en relación a lo que estaba sucediendo.
Además de los medios, otras instituciones se involucraron, como la red de salud Chaco y un activista de Greenpeace...
Los Ecoguardianes estamos muy felices y agradecidos a todos los que se involucraron para que este logro sea alcanzado.
SALUDOS.

Fecha: 05.10.2010

Autor: ANTO

Asunto: Chubut...

Seño nos fuimos a Chubut no lo podíamos creer, gracias a Dios nos fue súper lindo y tuvimos una experiencia súper. Conocimos las ballenas,las orcas,los lobos marinos y cosas del mar como calamare, estrellas, algas ,cangrejos, conchas de mar, piedras de sal que encontrábamos .....pero los matinés fueron inolvidables jajajajajajajaja!!!!!!! Conocimos el mar, la playa y toda la ciudad ...................... los recuerdos no se borran ni los más feos como los hermosos, pero los de Puerto Madryn ni loca te los olvidás jajaja.....Puerto Madriy te amoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUCHISIMAS CRACIAS PRO HUERTA LOS AMAMOS Y A USTEDES ECOGUARDIANES...!!!!!!!!!!!

Fecha: 18.10.2010

Autor: ECOGUARDIANES

Asunto: Re: Chubut...

¡GRACIAS ANTO POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU ALEGRÍA!!!

Fecha: 01.11.2010

Autor: Aguus

Asunto: Re: Chubut...

SI LA PASAMOS RE BIEN, AUNQUE EXTRAÑAMOS UN POCO, PERO ESE RECUERDO NO LO CAMBIAMOS POR NADA!

Fecha: 03.10.2010

Autor: NADIA

Asunto: VIAJE A CHUBUT

SALIMOS EL 25 DE SEPTIEMBRE Y LLEGAMOS EL 26 APENAS LLEGAMOS VIMOS LAS BALLENAS COMO SALTABAN, NOS FUIMOS CORRIENDO CON LAS BANDERAS POR UN PUENTE LARGO QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA. CUANDO VIMOS LAS BALLENAS SALTAR YO ME EMOCIONÉ Y ME LARGUÉ A LLORAR PORQUE LAS BALLENAS SON LO QUE YO MÁS QUISE CONOCER. DESPUÉS FUIMOS A DONDE NOS ÍBAMOS A QUEDAR QUE ERA EL APOSTADERO NAVAL. TENIÍAMOS CASITODAS LAS NOCHES MATINE E HICIERON 2 OBRAS LOS MAYORES. EL ULTIMO DIA HICIMOS NOSOTROS UNA OBRA, QUE ERA UN AGRADECIMIENTO PARA LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS Y LOS VARONES HICIERON SOBRE OTRAS COSAS. FUIMOS AL CENTRO ECOLOGICO Y A OTROS MUSEOS, TAMBIÉN FUIMOS A RAWSON, TRELEW Y GAIMAN. JUGAMOS UN PARTIDO CON LOS VARONES Y PERDIMOS PERO HICIMOS UNA APUESTA EL PERDEDOR LIMPIABA LA PIEZA DEL GANADOR, A LOS VARONES LES AGARRO QUIQUI DE QUE LIMPIEMOS SU PIEZA PORQUE LES IBAMOS A TIRAR PERFUME EN SU ROPA.LOS BAÑOS ERAN DOS UNO PARA VARONES Y OTROS PARA MUJERES, LAS MUJERES TENIAN 2 INODOROS Y 2 DUCHAS. LA PASAMOS BIEN VIMOS LOBOS MARINOS Y ESTUVIMOS CON EL GOBERNADOR DE CHUBUT, DAS NEVES ENTRAMOS AL PATIO DE SU CASA Y TENIA TULIPANES, YO LE TENÍA ENVIDIA A ESOS TULIPANES JAJAJA POR SUERTE NOS DIERON UN DÍA MAS PARA QUEDRANOS FUIMOS DE COMPRAS Y VIMOS GATURRO TAMBIEN TUVIMOS TODA LA TARDE PARA ESTAR EN LA PLAYA. EL VIAJE DE VUELTA ESTUVO DIVERTIDO PORQUE NOS PINTARON LA CARA OTROS CHICOS CUANDO DORMIAMOS Y AMI ME DEJARON COMO PAYASA JAJA A LAS 4 DE LA MADRUGADA NOS LEVANTAMOS UN GRUPITO DE MUJERES Y LE PINTAMOS LAS CARAS A LOS VARONES ESTUVO RE DIVERTIDO.

Fecha: 03.10.2010

Autor: ECPGUARDIANES

Asunto: Re: VIAJE A CHUBUT

¡GRACIAS NADIA POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA!

Fecha: 29.09.2010

Autor: mili

Asunto: como cuidar la tiera

Cómo cuidamos el medio ambiente? no tirando latas, no quemando basura , no usando bolsiitas de polietileno

—————

TEMA: ¿POR QUÉ TODAVÍA HAY MUCHA GENTE QUE NO CUIDA EL MEDIO AMBIENTE?

Fecha: 08.04.2015

Autor: Marta Teresa

Asunto: felicitar

Me encanta el trabajo que realizan en la escuelita. Un orgullo que estos argentinitos den ese gran ejemplo.

Fecha: 23.08.2010

Autor: NADIA

Asunto: COMENTARIO

AY SEÑO QUÉ ALEGRIA LOS DE GREENPEACE NOS ESCRIBIERON... LA GENTE DE OTROS LUGARES TAMBIEN NOS ESCRIBEN....... POR SUERTE SEGÚN UNOS DE LOS QUE TRABAJAN EN GREENPEACE DIJO QUE SE APROBÓ LA LEY DE GLACIARES ES RE BUENA ESA NOTICIA.
DESDE MI CORREO LES VOY A MANDAR MNSAJES A LAS PERSONAS PARA QUE NOS ESCRIBAN.

Fecha: 25.06.2010

Autor: Agos

Asunto: medio ambiente

esta muy linda la pagina cargada de muchas cosas.Espero que la fente se de cuenta de que no tiene que contaminar al planeta te quiero mucho seño meli.

Fecha: 09.06.2010

Autor: mili

Asunto: ecoguardianes

seño esta re buena la página muchossss besos ja ja ja ja ja chauuu

Fecha: 07.05.2010

Autor: Sol

Asunto: Hay mucha gente que todavía contamina porque...

Porque la mayoría de la gente toma conciencia sólo cuando hay riesgo de muerte cercano. cuando eso pasa empiezan a darse cuenta del tiempo perdido algunos, y otros sólo se preguntan porqué Dios permite que ocurran inundaciones, sequías, tsunamis,etc. cuando los que lo permitimos y lo provocamos somos los humanos en la mayoría de los casos.