Ecoguardianes de Séptimo Grado Mapic y Ceibo visitaron la Sala Amarilla del Jardín Nº 20 para llevarles material lúdico y de lectura producido por ellos.

31.08.2014 23:04

El tema central de Conversación fue la alimentación.

En el Mes del Niño y la Semana de la Solidaridad, los Ecoguardianes de Séptimo grado Mapic y Ceibo, de la EEP Nº 657 de Pampa del Infierno, Chaco; visitaron junto la maestra del área de Lengua,  María Amelia Bertoldi,  la Sala Amarilla del Jardín Nº 20 para llevar a los jardineritos el resultado del trabajo realizado durante semanas previas.

La visita se realizó por la mañana, fueron recibidos por la docente Mariela Suárez y un grupo precioso de niños sonrientes que los esperaban ansiosos.

Los ecoguardianes les llevaron rompecabezas, juegos de encastre, libros de cuentos ecológicos y ejemplares de revistas de Historietas Alimentarias; todo material confeccionado-creado-producido por ellos.

Ambos grupos dialogaron sobre alimentación. Los jardineritos mostraron su abecedario realizado en base a nombres de alimentos. Los ecoguardianes les contaron que no es bueno tomar gaseosas acompañando las comidas principales, que hay que evitar comer golosinas con mucha azúcar y colorantes o consumirlas en muy pocas ocasiones, y se comprometieron a volver pronto con videos y juegos para seguir hablando sobre cómo comer para crecer sanos y fuertes.

Compartieron además un momento de juegos en el patio del Jardín de Infantes y la señorita Mariela les regaló chupetines a todos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODO EL GRUPO DE LA SALA AMARILLA DEL JARDÍN Nº 20 Y A SU SEÑO POR TAN CÁLIDO RECIBIMIENTO!

Material confeccionado por Ecoguardianes para los jardineritos.

Gonzalo, ecoguardián de Séptimo Grado Mapic, hablándoles a los jardineritos de buenos hábitos alimenticios.

Los jardineritos y su seño mirando los juegos que llevaron los Ecoguardianes de Séptimo grado.

Visitar el Jardín Nº 20 también fue una oportunidad para recordar el tiempo vivido allí, algunos chicos se emocionaron...

—————

Volver