LA FUNDACIÓN CIUDAD LIMPIA ESPERA A LOS ECOGUARDIANES

17.06.2011 21:56
FUENTE: CHACO DÍA POR DÍA
Los "Ecoguardianes" del Norte

Arriban alumnos de Pampa del Infierno con tapitas para Casa Garrahan Chaco

Con un importante cargamento de papeles, cartones, llaves de bronce y tapitas plásticas, llegan a Resistencia alumnos de la Escuela Nº657 acompañados por la docente María Rosa Sarrionandia, referente de la Fundacion Ciudad Limpia.ail

Este establecimiento viene trabajando intensamente en el cuidado del medio ambiente de Pampa del Infierno, en el interior de nuestra Provincia, y conforman un grupo ecologista denominado Ecoguardianes.

Después de intensas gestiones consiguieron organizar un viaje a la capital chaqueña para traer el valioso cargamento que servirá para seguir levantando la obra de Casa Garrahan en el Chaco. 
Los alumnos y docentes que los acompañan, recibirán a los colaboradores y particulares que llevan papeles , cartones y tapitas a la plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi; lugar donde Ciudad Limpia trabaja todos los sábados.
 

Más tarde compartirán un asado en un camping y, posteriormente, visitarán la construcción que se levanta en la zona oeste de Resistencia. Esta Escuela, además, organiza, cruzadas, charlas y bicicleteadas ecológicas y solidarias en Pampa del Infierno, en el norte chaqueño. 

—————

Volver