CLASIFICANDO TAPITAS PARA LLEVARLAS A LA FUNDACIÓN CIUDAD LIMPIA...

13.06.2011 20:18

La ecobrigada de sexto año "D" de la Escuela Nº 657 comenzó a clasificar las tapitas por colores, para llevarlas a la Fundación Ciudad Limpia, en Resistencia. Desde allí, las tapitas son enviadas a la Fundación Garrahan.

En pocos días, la Ecobrigada viajará hacia la capital de nuestra provincia para vivir la experiencia de una jornada de trabajo en la Plaza 25 de Mayo, junto a la gente de Ciudad Limpia y luego visitarán el predio donde se está construyendo la futura Casa Garrahan Chaco por iniciativa, trabajo y coordinación de la fundación mencionada. Todo eso posible gracias al trabajo que con la asesora Maria Rosa Sarrionandia y las familias de los chicos, han venido desarrollando durante el año para recaudar los fondos necesarios.

 Los ecoguardianes estamos orgullosos del trabajo que desarrolla la Ecobrigada, y agradecidos con toda la gente de diferentes instituciones que acercó sus tapitas a la escuela Nº 657, y lo sigue haciendo. Y nos emociona decir que, entre los alumnos de la Escuela Nº 657 hay algunos ejemplos especiales de solidaridad, niños muy pequeñitos que nos dan enormes ejemplos de amor e interés por los demás, participando activa y continuamente en la recolección de tapitas.

 Si usted todavía no envió las suyas, recuerde que esta es una campaña que nunca termina, pero sería muy bueno que lleve las tapitas esta semana así ya son enviadas a Resistencia en los próximos días.

 DIOS BENDIGA Y MULTIPLIQUE LA SOLIDARIDAD...CONSTRUYAMOS JUNTOS LA CASA GARRAHAN CHACO.

Parece sencillo, y lo es, pero demanda mucho trabajo, que los chicos hacen con alegría, porque saben que están beneficiando a otros niños como ellos que están pasando por problemas de salud... ¡SUMESE! NI UNA SOLA TAPITA DEBERÍA LLEGAR AL BASURAL...donde además de no servirle a nadie, es quemada y contamina el aire que respiramos.

Al verlos todos tenemos ganas de ponernos a clasificar las tapitas con ellos, y damos gracias a todas las personas que han hecho su aporte para poder reunir tantas tapitas...

—————

Volver