EL PROYECTO DEL CLUB DE ECOGUARDIANES, DE LA EEP Nº 657, FUE DESTACADO POR SU APORTE AL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

10.09.2013 22:15

Hoy a las 8.30 y hasta el mediodía, en el microcine del complejo cultural Guido Miranda, se presentaron diez experiencias pedagógicas de cada una de las regiones educativas del Chaco y tres proyectos de comunidades indígenas, elegidos por el Ministerio de Educación por su gran aporte al proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Club de Ecoguardianes estuvo entre ellas contando lo realizado desde 2.006 hasta la fecha, en que el proyecto se ha institucionalizado y es uno de los ejes transversales del PEC AKINIK, de la EEP Nº 657, de Pampa del Infierno, Chaco.

El recordatorio de este reconocimiento fue recibido por Guido, Lucas, Alexander, Federico y Lucas, que representaron a todos los chicos que en horarios escolares y extraescolares aprenden para concientizar...

Este reconocimiento compromete aún más a toda la comunidad educativa a seguir trabajando para mejorar y profundizar las nuevas propuestas que se han visto fortalecidas con el nuevo currículo chaqueño y se transforma en fuerza y aliento para las niñas, los niños, los docentes y los directivos que día a día apuestan al aprendizaje servicio solidario y confían en que sus esfuerzos son semillas que alguna vez florecerán en forma de un pueblo cada vez más limpio, más sano, más comprometido, en el que todos los habitantes serán verdaderos ciudadanos.

Muy cercanos al octavo aniversario, los Ecoguardianes celebramos y agradecemos este reconocimiento que nos permite sentirnos felices y orgullosos un ratito, para redoblar esfuerzos y compromisos inmediatamente…Seguiremos intentando aprender para concientizar y ser, el cambio que queremos ver en el mundo.

Las escuelas cuyas experiencias fueron destacadas recibieron obsequios del MECCYT, a la EEP Nº 657 le correspondieron 60 sillas y 60 pupitres, ¡y los estábamos necesitando! ¡Muchas gracias!

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HICIERON Y HACEN POSIBLE QUE EL CLUB DE ECOGUARDIANES SEA UNA REALIDAD!

¡FELICITACIONES ECOGUARDIANES CHICOS Y GRANDES! ¡FELICITACIONES A TODOS LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES QUE DESDE DIFERENTES PUNTOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO MUESTRAN QUE UN MUNDO MEJOR SE ESTÁ CONSTRUYENDO!!!

¡FELICITACIONES A TODOS LOS DOCENTES CHAQUEÑOS DE TODOS LOS NIVELES QUE SE ATREVEN A ROMPER LAS ESTRUCTURAS PARA BUSCAR JUNTO A SUS ALUMNOS LA EDUCACIÓN QUE COMO SOCIEDAD TODOS MERECEMOS PARA ESTE TIEMPO Y ESTE LUGAR!!!!