ELEGIMOS NUESTRA BANDERA!!!

11.05.2010 21:57

El Club de Ecoguardianes ya cumplió 5 años y aún no tiene una bandera.

El año pasado se intentó diseñarla a través de un concurso que luego no se concretó.

Este año convocamos a todos los alumnos de la Escuela Nº 657 a diseñar una bandera para el Club de Ciencias teniendo en cuenta sus objetivos y el tipo de acciones que realiza.

Fueron muchísimos los niños y niñas que participaron. Les agradecemos a ellos y a los docentes que los incentivaron y acompañaron.

Cada grado seleccióno tres banderas y las presentó para que formen parte del proceso de elección final.

Las propuestas preseleccionadas para la futura bandera se expusieron en las galerías, los alumnos del Club las observaron, las analizaron y votaron.

Después del horario de salida la mayoría de los alumnos de quinto y sexto año se quedaron a realizar el conteo de votos que arrojó como ganadoras a las propuestas Nº 2, 3 y 15 que, en próximas notas mostraremos en forma particular.

Las tres propuestas, según estaba previsto, se amalgamarán en una bandera que, a partir del 25 de Mayo, nos representará y será portada por los alumnos que se destaquen por su accionar en el cuidado y la defensa del medio ambiente.

Los chicos mirando atentamente parte de las propuestas para la bandera de Ecoguardianes.

EL CONTEO DE VOTOS FUE EMOCIONANTE Y FISCALIZADO POR LA MAYORÍA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE NO SE REITRARON DEL LUGAR HASTA CONOCER LOS RESULTADOS...