ELEGIREMOS AL PRESIDENTE DEL CLUB DE ECOGUARDIANES

09.06.2011 23:24

Los intengrantes del Club de Ecoguardianes estamos experimentando el acto eleccionario (con todos los pasos previos). En un año electoral, nosotros también elegiremos a nuestro presidente para que encabece la conducción y coordinación de actividades del Club de Ciencias Ecoguardianes de la Escuela Nº 657 de Pampa del Infierno (abierto a integrantes de todas las instituciones).

Hemos estado estudiando cómo se realiza una elección, ya hemos pasado por la instancia de "internas" y ahora tenemos los candidatos: Jhonatan Córdoba, de sexto año "D", Hernán Guzmán de cuarto año "C" y Nadia Aballay de sexto año "A",que ya  han comenzado a desplegar su campaña publicitaria:

El próximo lunes será el cierre de campaña, con el discurso y las propuestas de cada candidato y sus concejales.

A través de esta experiencia se espera, por supuesto, tener un nuevo presidente para el club, pero también EXPERIMENTAR todos los aspectos que incluye una elección: deberemos buscarnos en los padrones, encontrar la mesa en la que votaremos, habrá "cuartos oscuros" , urnas, presidentes de mesa, fiscales, todo... Cada ecoguardián ya ha confeccionado una réplica de su documento para poder presentarlo y que se le coloque el sello correspondiente que certifica su voto.

La semana que viene le seguiremos contando... SI USTED ESTÁ INSCRIPTO EN EL CLUB, PUEDE VOTAR. (LA ELECCIÓN SERÁ EL MARTES 14 DE JUNIO).