Los Ecoguardianes de Sexto Grado D siguen invitando a las instituciones a juntar tapitas y papeles para el Garrahan

13.05.2011 21:05

Hoy el recorrido concientizador incluyó visitas a la Escuela Nº 1.029, al municipio local, al Hospital Almirante Brown, la comisaría y el INTA.

En todos los casos los ecoguardianes mostraron los elementos en los que se convierten las tapitas que se envían a la Fundación Garrahan: jarras, fuentones, objetos plásticos que luego son vendidos, con doble beneficio: se cuida el medio ambiente reciclando y ahorrando energías y se junta fondos para la Fundación Garrahan.

Las remeras que utilizan los ecoguardianes fueron donados por la señora Mercedes Seú y el señor José Martínez para que el Club las utilice especialmente en esta campaña.

RECORDEMOS: EL PAPEL NO ES BASURA, EL PAPEL ES PAPEL, EL PAPEL SALVA AGUA, ÁRBOLES, AIRE, VIDA!!! No tiremos el papel, juntémoslo para enviarlo a la Fundación Garrahan junto a las tapitas...

Para mayor información comunicarse con la Ecobrigada a través de ecoguardianes657@hotmail.com, o personalmente en la Escuela Nº 657 solicitando hablar con la docente asesora, señora María Rosa Sarrionandia.

Visita a la Escuela Nº 1.029