SEXTO GRADO D DE LA ESCUELA Nº 111 DESARROLLARÁ EN SU INSTITUCIÓN LA CAMPAÑA PARA RECOLECTAR FONDOS PARA COMPRAR EL COMPRESOR QUE NECESITAN LOS BOMBEROS DE PAMPA DEL INFIERNO

30.05.2011 20:13

Hoy por la tarde, dos ecoguardianas de sexto grado "A" de la Escuela Nº 657, Abril Leguiza y Karina Guzmán, junto a la asesora María Amelia Bertoldi, visitaron la Escuela Nº 111, más precisamente al grupo de sexto grado "D" de esa institución, a cargo de la docente Analía Legal; y les contaron acerca de la campaña que están realizando para reunir fondos para la compra del compresor que se necesita para recargar los tubos de oxígeno que utiliza el Cuerpo de Bomberos de la localidad. Los alumnos manifestaron estar al tanto debido a que habían visto la publicidad en Alfa Comunicaciones y se mostraron interesados en ser los difusores de la propuesta en su escuela.

Las ecoguardianas le entregaron una alcancía y unos afiches.

¡Gracias Sexto Año D de la Escuela Nº 111! Confiamos en que ustedes sabrán divulgar la campaña e incentivar a toda la institución para que colabore con los bomberos, haciendo que la gente comprenda que en realidad es un beneficio para todos, nadie sabe quién puede llegar a estar en peligro y necesitar la ayuda de ellos. ¡ AYUDAR A LOS BOMBEROS, ES AYUDARNOS!

Afiches y alcancía en manos. Sexto D de la Escuela Nº 111 comenzará la campaña para reunir, junto a todas las otras instituciones que se sumen, lo 25.000$ que se necesitan para comprar el compresor... ¡GRACIAS!!!!!